Moderno departamento en sector híper conectado, ubicado en el límite de Santiago Centro con Ñuñoa. La propiedad es de 1 dormitorio y 1 baño con una superficie total de 32 mtrs2. Cuenta con baño en suite en el dormitorio, cocina americana amoblada y equipada (encimera, campana y horno), living–comedor juntos, terraza y la mejor orientación Norte.
Se encuentra en el piso 7 de un edificio con sólo 3 años de antigüedad. En sus áreas comunes se puede disfrutar de piscina, quincho, sala multiuso y gimnasio. Cuenta con estacionamiento para bicicletas, acceso peatonal con huella digital y conserjería 24/7. Cabe destacar su gran ahorro de energía al poseer paneles fotovoltaicos e iluminación led en todos sus espacios, lo cual se refleja en sus bajos gastos comunes.
Ubicado a sólo pasos del Metro Irarrázaval (Línea 3 y 5), lo que proporciona gran conectividad al resto de la ciudad. En su entorno cuenta con parques verdes, variedad de servicios, oferta gastronómica y fácil llegada al reconocido Barrio Italia.
– Exento de contribuciones.
– Gastos comunes bajos de $50,000 aprox.
– No cuenta con estacionamiento ni bodega.
– Código interno: 1.462.
Comparar listados
Comparar