Proteger tu propiedad empieza por escoger un arrendatario confiable. Encontraremos una persona responsable para evitarte riesgo y darte más tranquilidad.
Los arrendatarios pagan como prefieran: tarjeta de crédito, débito, transferencia o incluso en cuotas. Tú recibes tu pago a más tardar el día 7 o recibe las multas por mora.
Realizamos chequeos rutinarios para detectar cualquier problema desde el inicio y repararlo a tiempo. Así mantenemos tu propiedad siempre en óptimas condiciones.
Nuestro equipo legal especializado en derecho inmobiliario te respalda en todo. Desde la redacción de contratos hasta resolución de conflictos, te cubrimos.
¿Fugas, desperfectos o reparaciones? Coordinamos con maestros de confianza y supervisamos los arreglos para tener tu propiedad en el mejor estado.
Puedes tener el arriendo y los gastos comunes asegurados por hasta 6 meses. Incluimos la cobranza y juicio para que tu inmueble vuelva a estar en tus manos.
Elige el plan que mejor se adapte a ti y tus necesidades. Precios claros y condiciones transparentes.
Te aclaramos algunas de las preguntas más frecuentes.
✔️ El Plan Inicial es ideal si prefieres encargarte de la mayoría y comunicarte directamente con el arrendatario pero necesitas ayuda con el seguimiento al pago del arriendo, cobranza de multas o los reajustes de la renta.
✔️ El Plan Esencial va un paso más allá. Con esto nosotros nos encargamos de la comunicación e incluímos la supervisión de gastos comunes, visitas de inspección y coordinación de reparaciones o mantenciones.
✔️ El Plan Premium es más robusto e incorpora un cobertura para garantizar el cobro de hasta 6 meses de arriendo. Aquí nos encargamos de absolutamente todo, de principio a fin.
¡Sí, claro! Puedes contratar los servicios de administración y seguro de arriendo con el contrato notariado o incluso cuando estés a puertas de firmarlo. Te pediremos los comprobantes de pago al día y, en el caso del Plan Premium, también la documentación del arrendatario, para verificar que se cumpla con los estándares de la aseguradora. Una vez contemos con esto, agendaremos una visita al inmueble para tener nuestro registro del estado del inmueble en ese momento, presentarnos con el arrendatario y formalizar la intermediación con un anexo.
¡Sí! Nuestros planes Esencial y Premium están pensados para propietarios ocupados o que viven lejos. Nos encargamos de todas las visitas, gestiones y trámites presenciales, manteniéndote al tanto de todo, sin importar dónde estés.
Al contrar un plan de administración, el pago corresponde a una comisión mensual, que comienza a cobrarse desde el segundo mes del arriendo y se descuenta directamente de la renta recibida. Si hay que buscar un arrendatario, se cobrará una única comisión por el corretaje al firmar el contrato del primer arriendo.
Cada mes te enviamos un informe detallado con la liquidación de ingresos, multas o reparaciones aprobadas. Además, recordamos al arrendatario sus fechas de pago y aplicamos cobros si se atrasa. Así sabes exactamente qué pasa con tu propiedad en todo momento.
¡Tú! Siempre tendrás la última palabra. Te presentaremos las alternativas y formas para que puedas tomar una decisión informada sobre el reajuste de arriendo, renovación de contrato o cualquier acción que pueda ser necesaria. La decisión final es siempre tuya.
👉 Plan Inicial: Aplicamos el cobro automático de multas por cada día de mora y si aún no hay pago, te asesoramos al respecto para que conozcas tus opciones por vía legal.
👉 Plan Esencial: Nos comunicamos con el arrendatario para entender la situación: si es un retraso puntual o un posible incumplimiento. Si en 10 días no hay pago del arriendo con las multas aplicadas, escalamos el caso e iniciaremos una cobranza extrajudicial.
👉 Plan Premium: Si se cumplen los 10 días sin pago ni solución, notificamos al área legal y activaremos la cobertura con la aseguradora, de forma que tengas tu arriendo garantizado con la recuperación de los montos adeudados.
¡Para nada! Tenemos un número exclusivo para emergencias 24/7 y un equipo de maestros de confianza disponibles cuando surja algún problema con los inmuebles protegidos bajo los planes Esencial y Premium. Gestionaremos el arreglo de inmediato y mantendremos al arrendatario tranquilo e informado durante la resolución, sin que tú tengas que intervenir.
En caso de no querer renovar el plan, solo te pedimos nos notifiques 30 días antes de cumplir el plazo del contrato para poder hacer el traspaso de vuelta a tu nombre o de tu nuevo mejor aliado y cerrar con el finiquito de los servicios.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.