Agenda la toma de fotos profesionales y en 48 horas tu propiedad estará disponible en nuestra web y en los mejores portales inmobiliarios.
Tendrás un asesor inmobiliario asignado que sí conozca el barrio. Así nos aseguramos de realizar las visitas destacando todos sus atractivos y beneficios.
Haremos una evaluación de los postulantes, filtrando solo a los mejores. Te compartiremos su perfil para que puedas escoger al arrendatario que quieras.
Podrás firmar el contrato desde tu celular o computador en cualquier lugar, día y hora. En 24 horas, recibirás el documento notariado y certificado.
Evita riesgos y fraudes con la exhaustiva evaluación realizada por nuestros abogados. Validamos ingresos, estabilidad laboral, conducta comercial y antecedentes judiciales. Filtramos solo arrendatarios confiables.
Evita disputas con un registro claro del estado inicial. Tu asesor realizará un inventario documentando cada elemento y detalle con fotos, con el cual aseguras el cuidado y proteges tu propiedad desde el día 1.
Somos la única corredora de propiedades que ofrece este beneficio en Chile. Si tu arrendatario incumple en 24 meses, lo reemplazamos sin costo adicional. Asegura tu inversión con una garantía sin precedentes.
Después de encontrar al arrendatario perfecto, tenemos un servicio pensado en ti. Olvídate de los trámites, deja las tareas pesadas en nuestras manos y dile adiós a tus preocupaciones. ¿Te interesa?
Solo necesitas contactarnos para iniciar con el proceso de búsqueda del arrendatario. Te compartiremos nuestras recomendaciones para que tu propiedad esté lista para ser arrendada, y luego nos encargamos de todos los detalles.
¡Por supuesto! Puedes contratar solo el servicio de búsqueda de arrendatario e incluso sin exclusividad. Nuestros servicios están diseñados para acompañarte hasta que tú lo decidas y en las etapas que necesites.
Nosotros, tú no tendrás que preocuparte de nada. Tenemos acuerdos con los principales portales inmobiliarios y renovaremos tu anuncio para que siempre aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Esto, sumado a unas fotos de calidad y una redacción dirigida al arrendatario que buscamos, garantiza la mayor visibilidad de tu inmueble.
Nosotros. Nos encargaremos de atender todas las consultas y solicitudes de los interesados. Tu asesor inmobiliario se encargará de hacer un primer filtro para evitar visitas improductivas y agendar las muestras del inmueble, siempre acompañados por un experto de nuestro equipo.
Tú. Siempre tendrás la última palabra. Nuestros abogados realizan un riguroso estudio de los documentos presentados por el postulante para validar sus ingresos y estabilidad laboral, así como una investigación exhaustiva de sus antecedentes crediticios, judiciales y penales. Te enviaremos el informe de los resultados y tú solo tendrás que decidir. Si no te gusta, pasaremos al siguiente hasta dar con el ideal.
Tú. Realizaremos una tasación para calcular el precio del arriendo y te asesoraremos sobre cuál debería ser, pero tú decides. Tenemos un objetivo común: buscamos rentabilizar tu inversión. Seremos claros si creemos que no lo conseguiremos o que el precio no se ajusta a la realidad del mercado.
En caso de que tomes el servicio sin exclusividad, solo te pedimos nos notifiques para poder suspender las visitas y hacerte la devolución de llaves, si corresponde. En caso de que hayas tomado el servicio con exclusividad, corresponde el pago de la comisión según acordado.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.