Magnífica oficina disponible para arriendo en un moderno edificio en el límite de La Reina con Ñuñoa.
Ofrece un entorno perfecto para aquellos que buscan un espacio equipado con áreas comunes para potenciar sus emprendimientos.
La propiedad consta de 1 privado y 1 baño, abarcando una superficie de 23 metros cuadrados. Además, en el arriendo de la oficina se incluye un estacionamiento en el subterráneo.
Al ingresar cuenta con una recepción, seguida de un baño y un luminoso privado con ventanal hasta el piso orientado hacia el Poniente. Las terminaciones de alta calidad incluyen el piso flotante en excelentes condiciones, ventanas de termopanel y aire acondicionado, garantizando un ambiente de trabajo cómodo y productivo.
Situado en el sexto piso de un edificio construido en 2015, que alberga 15 oficinas por piso y dispone de 3 salas de reuniones ampliamente equipadas. Cuenta con conserjería y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando tranquilidad y conveniencia a sus ocupantes.
Emplazada en un barrio de calles arboladas y con excelente conectividad, gracias a su proximidad a la avenida Ossa y a la estación de Metro Simón Bolívar (Línea 4). Esta oficina ofrece fácil acceso para trabajadores y visitantes por igual.
En los alrededores encontrará todo lo que necesita para su día a día, desde supermercados y ciclovías hasta restaurantes, bancos y cafeterías. Este entorno dinámico y variado complementa perfectamente la experiencia laboral, ofreciendo opciones para todos los gustos y necesidades.
No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este lugar privilegiado que combina funcionalidad, estilo y conveniencia.
– Disponible para entrega inmediata.
– Se arrienda con 1 estacionamiento en subterráneo.
– Gastos comunes de $80.000.
– Código interno: 1.555.
Comparar listados
Comparar