Amplio departamento con sólo 5 años de antigüedad en la avenida Rodrigo de Araya. Excelente conectividad y alta plusvalía por su proximidad a la futura línea 8.
La propiedad se encuentra en impecables condiciones. Tiene 2 dormitorios y 2 baños completos en una superficie total de 62 mts2. Se vende con 1 estacionamiento y 1 bodega.
Cuenta con living-comedor juntos con salida a una gran terraza de 5 mts2. El dormitorio principal es en suite con doble closet. La cocina es tipo independiente cerrada con loggia en un extremo; está equipada con encimera a gas, horno y campana.
En sus terminaciones se destaca el piso flotante en pasillos y estar; piso gres cerámico en la cocina,baño y terraza; así como el piso alfombrado en los dormitorios. La cocina cuenta con cubierta de granito y está equipada con encimera a gas de 4 platos, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Sus ventanas de PVC y aislación térmica te permitirán estar aislado de las temperaturas extremas y los ruidos externos.
Se encuentra en el piso 8 de un moderno edificio construido en el año 2018. En sus espacios comunes puedes disfrutar de quincho, sala multiusos, bicicleteros, juegos infantiles además de estacionamientos de visita, zonas verdes y conserjería 24/7.
En su entorno cuenta con locomoción a pocos pasos, colegios, universidades, supermercados y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Cercano a la avenida José Pedro Alessandri, Rodrigo de Araya y la estación de la línea 6 del Metro Estadio Nacional.
– Se vende con 1 estacionamiento y 1 bodega.
– Gastos comunes de $60.000.
– Código interno: 1.667.