Compra de propiedades

¿Cómo funciona?

Ahora que has decidido dar el paso de comprar una propiedad, es crucial encontrar un agente profesional que tome en consideración todas tus necesidades y pueda conseguir tu propiedad ideal al mejor precio.

CONTACTO

Tomamos contacto contigo para definir las características de la propiedad que buscas. Te presentaremos una amplia selección de inmuebles que realmente se ajusten a tus criterios, presupuesto y necesidades.

VISITA

Una vez te interese una o varias propiedades, puedes conocerlas en persona acompañado por tu agente o a través de un tour virtual en vivo por Zoom, Meet o WhatsApp donde responderemos todas sus dudas.

ESTUDIO

Contamos con herramientas especializadas para evaluar que tu compra sea también una inversión. Tomaremos en cuenta la plusvalía, rentabilidad y oferta del mercado para que tomes la mejor decisión.

FINANCIAMIENTO

Puedes solicitar una pre-evaluación financiera para que sepas exactamente lo que puedes pagar y así estés preparado para hacer una oferta atractiva.

OFERTA

Combinamos la información del mercado con nuestro conocimiento local para ayudarte a proponer una oferta de compra interesante y nosotros negociaremos con el dueño para asegurar que obtengas la propiedad de tus sueños sin pagar de más.

POSVENTA

Agilizaremos todo el proceso de compra con nuestros softwares, experiencia y equipo de profesionales. Te guiaremos en cada paso para hacer que el proceso sea simple, seguro y sin estrés hasta el final.

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué
elegirnos?

Razones para contratar nuestros servicios

inversion

Acceso a las mejores oportunidades de inversión, te presentamos propiedades de alta plusvalía y rentabilidad.

contacto

Llevamos toda la comunicación con tu ejecutivo bancario para que no te preocupes por nada mas que firmar y recibir las llaves.

entidades-compra

Incluimos la asesoría por abogados especializados en derecho inmobiliario para facilitar aún más las soluciones de cualquier reparo.

moneda

No tendrás que pagar la comisión de forma inmediata, el pago dependerá de la fecha de entrega que hayas acordado al momento de firmar.

CONTACTO

Hablemos

Siempre estamos disponibles para conversar, comunícate con nosotros para resolver cualquier duda.

Tu información está protegida por la ley de protección de datos y no serán utilizados para ningún otro uso que no sea el de contactarte.

Su información está segura, y jamás será
compartida con terceros.